anto

martes, 28 de septiembre de 2010

Visión

Feliz comentario que transita enamorado
Alegre sintonía cuando se unen mis pies y tu osadía
Amor encendido por luciérnagas madrugadoras
Te amo con sigilo y sin melancolía
Hoy dejan de temblar los argumentos cínicos
Hoy dejo de sembrar el pánico en mis líricos
Hoy solo me entrego con bondad y transparencia
Así como el cristal desafiando a la ciencia
Mi amor es entero es real y sincero
Mi amor es tu guarida es tu voz y tu salida
Gritos bajo el lodo cuando me escondo de su odio
Almas que dejaron de llorar para comenzar a perdonar
Y mi suerte es tangible como tus besos cuando me vistes
Tu resplandor habilidoso y lleno de pasión
Como mis ganas cuando me haces el amor
Como el mar que desea la sal endulzada por peces tenores
Como un jaguar al cazar una presa con tenedores
Esclavo de tu tiempo en rémora y sin permisos
Sentenciado por tu muerte y tu libido aun sumiso
Pintando multitudes por esbozo
Coloreando lo salubre lo lujurioso
Esperare señor amo de mis quietudes
Abrázame mi amor dueño de mis virtudes
Te amo con locura y con relieves
Te amo con la fuerza de un buque de nieve
Te amo con un dejo de locura y mucha sintonía
Te amo con desdén y con solemne sinfonía.