anto

viernes, 3 de septiembre de 2010

Mi mar y tu fuego


















Radiante paciencia a la hora de partir
Círculos universales fertilizados por tus mensajes
Amante único de verdad y pasión
Señor minúsculo y con despampanante esplendor
Y así nace nuestro cuento mi amo y mi don
Y así renace mi amor y mis ganas de bailar junto a ti mi señor
Centrada armonía cuando me uno a tu cuerpo tibio y alfombrado
Desequilibrada simpatía cuando me refresco con tu fuego y calor
Deslumbrante perpicasia que nos junta en el verso de una canción
Que nos ama sin censura y llena de expresión
Desplante inmaculado por lágrimas artificiales
Vientos endulzados por una lluvia paciente
Celos del pasado por sus vivencias transparentes
Amigo del sol y del sudor de tu vientre
Reflejos perplejos y perseguidos
Arenas tambaleantes por gestos subversivos
En un mar de fuego y plata
Al costado de una lluvia de lunas
Bajo un jardín de lana y seda azul
Detrás de hojas pintadas por tus manos frescas y delicadas
Fantasía multicolor dentro de sueños dinámicos
Disfrutando del amor y sus orgánicos
Ergonómica audacia por respuestas efervescentes
Ideas torrenciales cuando pensé en la muerte
Cuando pienso que resucito en cada nuevo sentir
Ahogando el pasado con un presente ilusionado y feliz
Deseando un futuro enamorado y emergente
Así como mi alma cuando descansa en tu respiro latente.