anto

viernes, 10 de septiembre de 2010

Mi amor



No me digas lo que quiero o pensare que tú lo quieres
No afirmes una idea que de pronto se vuelve ingenua
No me mientas y acepta que vale la pena
No dudes ni lo pienses
Descansa, sonríe y reflexiona
Danza sobre mí, sobre nuestro libido
Siénteme, solo siénteme
Disfruta mi sincero gemido cuando me sepultas
Con tu orgullo, con tu encanto y locuras
Besos que pernoctan con descanso de muerte
Para partir mi cordura y mi suerte
Reposa la calma que emite mi piel cuando me alejo de tu armadura titubeante
Compensa mi esfuerzo con cada mirada cuando lees mi alma
Sírvete de mi despliegue cautivado por tus rodillas
Ámame y demuestra que no te cansas
Despídeme enamorado y deseoso de mí regreso candente
Siénteme como tuyo por que lo soy
Voltéame con sigilo y recuerda que me doy
No dejes de brillar sol enamorado de mi cuerpo preso de tu sed
Espera que te tome no te entregues a otro ser
Sabes que moriría y no lo quiero
No por segunda vez
Cautívame día a día por ser nativo y cortes
Poséeme nuevamente hoy y hasta no ver
Perdona mi entusiasmo es que respiro por tu bien
Aleja la tentación saturada por un mundo inexistente de tacto
Aunque eleve tu ego y resplandor
Despierta y desdobla la suavidad de una canción
Que nos invoca en arte y pasión
En constante sintonía con el sol
Te amo y no me canso de ceder
A tu despliegue cuando redimes mi placer.