anto

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Casi como una historia

Como empezar, es todo un poco confuso ya que me pierdo en su mirada que me soborna con tan maravillosa nostalgia que simplemente me entrego entero, un martes por la mañana simplemente desperté a su lado humedecido y sondeado por sus sabanas naranjas pero no humedecido por su calor sino por una molesta lluvia inapropiada que me provoca transpirar algo pasadito a flojera, cuando abro los ojos y tengo su inmensidad puesta sobre mis piernas me regocijo de encanto y solo quiero besarlo mmm y algo mas , siestas enamoradas que me someten a soñar con sus parpados redondeados por la luz del sol su espalda sentenciada a mi fuego cuando se preocupa de cocinar con tan delicada expresión de cariño que solo me queda saborear sus platos encantados por condimentos de placer.
mas aun conversaciones disertas y de pronto nefastas cuando discrepamos por una nota musical o por una actuación malinterpretada, asesino de pronto de ideas cuando caminamos junto a la tarde fría y dislalia, pero que nos ayuda a completar frases de desespero por no encontrar razones coherentes para un final sin principio, verlo declamar y expresar sus emociones con el brillo de sus ojos y la mental experiencia de sus músculos cortos y lentos así como el viento de primavera se ausenta por el tibio deseo de una tarde llena de sustancias delirantes por nuestros cuerpos unidos y dispuestos al descontrol.

Mas aun la irresponsable idea de una no protección tan elocuente y farsante por momentos ya que me ciega y solo me entrego con el deseo de perdonar mi insegura realidad de vivir junto a sus brazos, se que me escapo del contexto pero no puedo evitar hablar de mis emociones que están siendo sometidas a tela de juicio cuando simplemente me baño de sustancias infectadas de amor, ya que solo es eso amor.

Historia precoz y humorada que me inspira a intentarlo y gritar tu nombre a todos lo pacíficos del universo a todos los atlánticos del infinito a todos los corazones enamorados que me entienden y sonríen junto a mí. Esto solo durante la tarde ya que cuando cae la noche junto con ella esta la despedida de mis ojos cuando beso su rostro y saber que lo dejare dormido mientras me escapo en un cuarto de madera virgen con aroma a nueva discordia por sentirme solo pero inspirado junto a la esperanza que me guiara en carruaje de cristal y mármol con caballos de fuego y oro donde un señor con piernas de huemul abrirá la puerta y me guiara hasta su encanto viril y velludo así como las faldas de montañas perpetuadas por escaladores sin brazos y sin respuestas mmm de pronto exagero lo se pero sino exagero tampoco amo y si no amo no escribo y si no escribo no tendrá razón de ser mi llegada para quemar esa tela del pasado que me vuelve hipócrita y me molesta con tal magnitud que solo quiero lanzarla al infierno y antes escupirla para después sonreír malévolo y contento por conseguir lo que quiero. Lamentable que el solo con su mirada cabizbaja lo impida y que deba tomar mi mano y empujarme a un nido de amor creado por dos meces lujuriosos y llenos de sentencia que me someten a un eterno camino de píldoras de colores que se volverán mis dueñas y yo me entregare como un esclavo cuando ruega por comida para su sangre y para sus huesos quebrados por golpes de realidad elocuentes y sinceros. y hasta aquí llego, no se si terminar, solo se que me queda suficiente espacio para comentar sobre un miércoles particular y hermoso tanto a si como sus besos cuando llega la tarde ficticia y sensual.

Puedo decir que lo intente ósea no es una historia como las otras que tal vez el esta acostumbrado a leer esta seguro esta incompleta y transfigurada por los dibujos inexactos que fluyen en mi cabeza pero historia al final de cuentas es y mañana comenzara un nuevo desafió cuando me siente frente a este monitor interrumpido por el trabajo que solo recapacita mi poca experiencia al intentar demostrar que algo puedo contar.