anto

martes, 14 de septiembre de 2010

Hermooises




Grupos populares donde la fe se sostiene en un pie
Amantes bajo el yugo de sensaciones delirantes
El sustento quebrajado y menospreciado por seres abismales
Dos copas bastan para sumergirse en ungüento y nadar
Letras compartidas y repartidas para tus ojos
Sobre la mesa nuestras cartas que sonríen por la discordia y su flujo
Que nos desvía y nos entrega a nuestro lecho, ese que ahora me pertenece
Ese que me entregas lentamente, sigilosamente y apasionadamente
Mi amor tu ausencia brilla y se derrama calmada, templada y nace
Vibra y desaparece que me acercas y hiervo meticuloso por tu fuego
Ese que repito, ese que me quema con augurio y energías vitales para mi corazón
Ropa sobre harapos contagiados por el polvo del pasado vil
Miradas sobre lagrimas producto de un salario senil y cabizbajo
Comentarios limitados cuando se rebalsa el ímpetu ególatra y apoteósico
Disfrute criticado por cada idea que pasa por mi cabeza y mis hombros
Estoy bien y cada noche respiro la esencia de una oración
Y junto a ti se desenfunda con regocijo y éxito la tarea de amar con devoción