anto

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Nada

Mas tarde que luego se presenta taxito y caliente
Mas temprano que pronto vuelve de la nada el dolor cohibido
Antes que todo y después de un beso
Cada vez en cada mañana, sin causa ni tregua
La llegada de la brisa unida por desaires meros
Anoréxica sustancia visible y supuesta que se aparta al costado de un muro de barro
Suculenta sensación de dejo, de huida y de armas unidas
Volumen sin moderar cuando intento soñar con tu futuro
Inédita reacción ante una suave premonición
Divago sin ruido sin saber sin castigo
Moribundo de saber, sin querer, sin sostener.
Silencio que otorga y me obliga a que muera y que no exista
Nada sobre todo, encima de ganas, encima de ramas.
Puntos sobre la eme sobre los rojos y sobre los tontos
Descontinuado como alguna vez, como ayer, como antes
Mi cabeza explota de dolor pues me canso pues no avanzo
Momento sin querer que me amarra, que me exige, que me mata.
Suelas malgastadas cuando corro cuando caigo
Cuando resbalo y no están sus brazos
Amor incondicional y subastado que compro mi alma que compro mi calma
Amo sincero y sin igual para que aprendan los que no presentan
A tu lado llorare cuando me muera cuando me dejes
Y cansado estaré de recordarte que me comentes si algo sientes
Y refugiado en tu interior sellado por una llave que se esconde bajo sables
Y me entrego sin secretos y transparente
Y te pertenezco sin consuelo a todo tu fuego que se apaga en celo
Y termino enamorado como el primer día ese que no sabia que pronto moriria.