anto

viernes, 19 de noviembre de 2010

Inseguro

La mano de un gigante que aprieta cada entraña desahuciada por temores infundidos
Miedos asimilados al asco por no ser verídicos de palabra y reacción
Accidentado el cielo que fue pincelado por leprosos furiosos de un abrazo egoísta
Yace en mí y en tu ausencia el temor de un sentimiento que me aleja de tu alma
Valiente continúo y observo como poco a poco dejo que me mientas y te sigo amando
Así como amo el recuerdo de ser feliz junto a su cabello gris y sincero de eterna lujuria
Ojos sobre abrojos que sangran de delirio por no aceptar el matinal de visiones retractadas
Noches de semanas cansadas y violadas por mi augurio intuitivo de necesidad abstracta
Hojas provechosas y nazarenas que adornan mis letras operadas por mitómanos seudo lógicos y terroristas
Invidentes que opacan la visible expresión de mi cólera hepático y sarcástico
Hedor pantanito que sobre valorado defiende la carrera de peces que nadan en lagunas de petróleo, adueñadas por humano animales disfrazados con mascaras de decencia.
Burda pernocta callada la brisa de tu engaño cuando me hablas de un pasado vil y sumiso que sugiera que repose en ungüento y aceite de habanos hurtados
Regresos triunfantes que infectados me limitan a criticar cada nota relucida por la soledad que esta presente en mi forma de valorar el amor y sus concientes
Pingüinos polarizados son banquete para orcas asesinas y sedientas de carne viva y culta
Trampas sobre planes y maquetas en desosego que unifican el plazo descontinuó de mis lágrimas enamoradas por este futuro que cuido con mis dientes
No obstante se que me dejaras cuando leas las cartas enviadas por la energía de un mas allá incierto de vida, donde se perderá el encanto de haber nacido por el vientre de una viuda que espera rendida la llegada de su caballero vestido de azul.
Alcance de identidades no así es solo coincidencia y la realidad se hace a un lado por este texto nacido de mi aburrida estancia sin sentido de existencia burócrata
Arranca puto y siniestro que no das cara a la intimidad que defrauda el lamento de mi llegada a tu manzana idónea, que se carcome por gusanos vestidos con celofán.
Amo saber que mi realidad se encuentra secuestrada por estupideces nacidas del óseo obsceno e inseguro que lamento cada vez que me miras con desprecio
Te amo y mi amor nace de la tierra caucásica donde me vio nacer una madre arropada por el aroma del viento cuando recorre tus mejillas rosadas
Te amo y mi devoción se debe a mi promesa absoluta de fiel transparencia y erguido reconozco que nadie mas que tu me vuelve débil e inseguro
Te amo y perdono cada desliz desubicado cuando de alguna forma quieres retomar mi pasión que te pertenece en la distancia y en la purificada obsesión de danzar en caída por tu alma que respeto con toda mi razón de ser.
Te amo y cumpliré en silencio la promesa que nace en cada parpadeo que surge de este cielo que hoy me somete a serte fiel en la vida y en la muerte