anto

martes, 12 de octubre de 2010

Dulce Moisés



Tres días con sabor a guinda y azúcar de flor
Noches apasionadas y de múltiple color
Amante empedernido caminando entre soles
Junto a el, mitad lobo mitad sal
Mitad fuego y costado de mar
Puertas entreabiertas que simulan mi llegada
El cielo compulsivo me demuestra su verdad
Que nazca nuestro encanto bajo el umbral de tu mirada
Que renazca sin descansar hasta pernoctar con una velada
Desde aquí hasta mi luna
Desde aquí tomado por tu cintura
Y te quiero aun más si no estas
Y te espero cuando por momentos te vas
Peces que descansan en tu sudor
Aves que flotan por tu dolor
Libros escritos por la voz de tus ronquidos
La sangre de tu cuerpo se retrata en mí dormir
Sueño con tu ego y con tu simple discernir
Recuerda soy tu amante y tu sangre esta en mi cama
Recuerda nuestra unión bajo la luz de una campana
Ungidos por el amor, por el fuego y tu delirio
Bendecidos por dios, por la lluvia y tu martirio.