anto

miércoles, 13 de octubre de 2010

Te espero



















Así al desnudo transparente y consiente
Así sin pudor mi estomago y mi frente
Nace en mí la poesía de tu suerte
Trastorno subliminal, racional y diferente
Mírame soy lo que vez
Tómame tal cual se ve
Únete a mi pasión encarcelada por tu osadía
Húndeme en tu sabor que me guía a tu saliva
Entrelazado por tu cabello reluciente y penetrante
Dame sin control, con navajas y punzantes
Dame tu fervor para tragarlo sin vergüenza
Entrégame tu dolor estoy dispuesto a tu sentencia
Unido con tu energía cuando golpeas mi tendón
Me afirmo de tus rodillas cuando incrustas tu talón
Cierra mi boca si grito de dolor
Tus ojos se deslizan entre mis piernas
Tu lengua me salpica toda tu esencia
Acábame una vez más dueño de mis reinos
Sacúdeme señor dueño de mis pleitos
Mira que me doblo con la entrada de tu hombría
Mira que me entrego al desnudo y con algarabía
Quemame mi amor que me aguanto
Hiéreme mi amor yo soy tu encanto
Culminame mi amor te pertenezco
Termina sobre mi señor dueño de mi cuerpo.