anto

jueves, 14 de octubre de 2010

Será

Será por mi entupida y concreta forma de amar
Será porque estoy ciego de locura y me tengo que atar
Será talvez por que amo con verdad y transparencia
Será que el destino se aprovecha de mi corazón y mi decencia
Talvez me equivoco y debo retroceder
Talvez el me obligue a dejar de creer
Holocausto sentimental en mis entrañas
Deforme situación dejándome sin ganas
Pobre discusión soy culpable y no termino
De pensar que no me ama de olvidar que es divino
Como expresar tan insonoro momento de creación
Bordado por arañas que envenenan mi dolor
No olvidare que fui burlado
Tampoco entenderé por que ahora que estoy a su lado
Prometo borrar sueños aislados y sometidos
Prometo amar con sereno y con sentidos
Lagrimas enamoradas me transportan y me asilan
Me encaminan hasta un fondo donde no hay salida
Comienzo desde cero pues lo amo, pues lo quiero
Olvido resignado que soy parte de su duelo
Será acaso el desvió sumiso del respeto perdido por su confianza y ego
Será acaso que mañana tenga que lamer sus botas ensuciadas por su juego
Será que hoy se mofa y se esfuma
Para tal vez mañana sustituirme sin censura
Alimentado y absuelto e aprendido a olvidar
Capacitado por el dolor que me enseña a perdonar
Impares elocuentes y tangibles
Abrazos sanadores y susceptibles
Dios bienadado me has bendecido con su existir
Lo has puesto en mi camino y e vuelto a vivir.