anto

domingo, 17 de octubre de 2010

Es así

Si, así es, mi corazón se inunda por la pena de una mentira
Si, así es, mi alma reposa en lágrimas heridas por sus gestos
Si, así es, mis piernas se retuercen por momentos muertos
Si, es así, hoy lloro solo junto a gotas de luz
Si, es así, cuando siento que pierdo esta guerra virtual
Valiente reencuentro con la pena olvidada
Valiente descontento que decepciona mi jugada
Herido por la noche incierta y revuelta
Herido por la razón de querer que pare esta mierda
Enamorado lucho y caigo en sentencia
Enamorado continúo sin pensar sin respirar
Momentos en tinieblas y la espera es eterna
Vulgar desconsuelo por la idea de su duelo
Cuanto más e de conocer para entender
Cuanto más e de recorrer para obtener el poder
Cuanto más tengo que llorar para detener este sentir
Estoy ciego y aun así camino sin consuelo
Estoy sordo y aun así me clava el grito de su encanto
Estoy agobiado y mis oídos se vuelven ciegos y mis ojos mudos
Estoy enamorado y perdono y perdono y más me enamoro
Y le creo y lo amo por lo mismo me e callado
Y lo amo y lo amo es por eso que me vuelvo esclavo
Percances inmaduros pero elocuentes
Enlaces moribundos y difuntos de placer
Por hoy es suficiente a dejado de llover
Por hoy ya no escribo ya no me queda razón de ser.