anto

domingo, 5 de diciembre de 2010

Hoy es tarde de siesta

Hoy es tarde para entregarme al sueño de mi cansancio espiritual
Hoy es tarde para descansar y soñar con sus piernas caminantes
La vida me sonríe y la nostalgia desaparece silenciosa
Sometido al placer de un tarde soberana por que soñare que me amas y me amaras
Te amo mi amor y los árboles silban tu magnetismo oculto en la distancia
Te amo mi amor y se que el vuelo de las aves es como el abrazo de nuestros pechos
Estoy vivo mi amor y gracias a la luz que me perfuma y me guía a tus besos ciertos
Te amo mi amor y callare de cortesía por que creo en nuestro mundo pincelado por la saliva que sale de cada intención al besar mis pies cansados
La vida es así mi amor y perdóname si desconfió
La vida me enseño y sin duda olvido
Simpática ilusión de nuestro camino por el altar de greda y luz de campanas
Tus manos hoy por la mañana
Tus pies durante una noche enamorada
Dancemos que la luz de la tierra disfraza el pasado que alguna vez fue cruel
Dancemos mi amor y vuelve a mí desde donde te dejas caer
Sonríe nuevamente que mi alma te espera ansiosa y enamorada
Trota hacia a mi por que la verdad llegara transparente e iluminada por tus dientes afilados
Corre cerca de mí y miremos el río reflejado en nuestro futuro cristalino y sereno
Déjate caer con el peso de una canción que nos mantiene en la distancia y en lo estrecho
Olvida que soy sensible y duerme junto a mí, junto a nuestro nido de sabor
Basta de repetir y continuemos tal cual pista de dulces y salsas diseñadas por el sonido hambriento de tu estomago en espera de ser saciado por mi lengua
Deja de sentir y duerme que voy dispuesto a introducirme en tus sueños parpadeantes
Dejémoslo hasta aquí y sin mirar atrás reiremos sin pensar que alguno de nosotros ha pensado en desertar
Te amo mi amor y voy raudo al sigilo inmune de tu sangre que aun me quema
Te amo mi amor y dejare que me abraces y me digas que no hay nada que temer.