anto

viernes, 31 de diciembre de 2010

Hasta nunca año viejo

Si bien hoy termino este año con lágrimas
Se que mañana empezara con rizas
Si bien hoy termino este año decepcionado
Se que mañana seré recompensado
A dios le pido que me levante el castigo y me absuelva de dolor
A dios le pido que aleje la maldición que me acecha tan lenta y vulgar
Por que merezco ser feliz como buen hombre que e sido
Por que soy único y amante enamorado de una realidad perfecta
Por que creo en un cambio sigiloso y sereno
Concentrado en el camino iluminado que me han deseado los ángeles
Y ellos hoy tristes están, pero mañana alegres me tomaran y danzaran
Basta de nostalgia ya es hora y debe quedar atrás
Y si me quedo sin aire bajo el mar deberé respirar
Que regenerada expresión de sentimiento encontrado
Que simpática idea de un año atrofiado
Mi vida a de cambiar
Con el mi animo debe continuar
Y con el mis ganas de amar deben nadar y aguantar
Adiós año controversial y desfigurado
Adiós año que mas que dar y sanar solo as querido matar y antes de terminar con sal me e de bañar
Y atrás dejare tus malos entendidos
Y de abrazos perfumare el encuentro con el dios vivo
Y antes de irme te dejo la canción que hoy me enamora y por eso culmino
Nacida de un baile entre dos amigos
Y mi alma mañana te dará las gracias
Por mi fortuna y mi grandes hazañas
Y mi corazón seguirá siendo de el
A ciegas y con fuego
Con tono de valentía y consuelo
Amando como antes y después
Con orgullo y siendo fiel