anto

domingo, 19 de diciembre de 2010

Buen domingo






Desde aquí, frente a las luces que sonríen aun costado de un aura verde
Sobre como espero cada movimiento que me acerque a su piel celeste y blanqueada
Hojas que se asoman por ventanas sextas que marean mi asomo
Ellas colorean mi llegada conjugando que también esta el y me sostengo
Y me incrusto de rutina amable y pensante
Falta poco y mucho mientras se torna sensual saber que te extraño
Plateada forma que unes mis escaleras con nubes esteladas y lozanas
Dorada sintonía me vuelves incoherente de insanitas pisadas.
Estoy bien y me sorprendo, me someto, me acicalo.
Estoy vivo frente tiempos que remecen mis momentos y mis cambios
Ya todo va bien y me aseguro con días más llenos de incierta armonía
Lírica innecesaria denotas mi regocijo que fulmina cuando reposo en su inquietud
Demostrando mi débil actitud enamorada que por momentos se burla de mi
Siempre volver a sonreír y dejarme ser amado para disfrutar de flan y tostadas
De sal y mermeladas con galletas de nueces nacidas en cascadas
Fantaseo descalzo sobre huellas en desiertos y riachuelos
Me desprendo en estado de fervor y gratitud por valorar lo que rodeo.