anto

lunes, 25 de abril de 2011

Humedad

Sin sigilo transpira mi cuello cubierto por piel de hadas hambrientas de hechizos y conjuros
Sin vacilo tu nombre que retumba en mi alma que se cansa de dormir
Pasos en cementerios escavados por mi mente que se aleja de mi cuerpo y alma
Hedores multifacéticos que despiertan mi ira y mi tristeza
Si bien sé que estoy a tu lado
También se que muero al saber que algún día no lo estaré
Tal vez muera en silencio mientras sueño que me caso en una isla de cristal
Tal vez muera de pena por saber que no me amas
Tal vez simplemente deba morir y alejarme de este pasar insensible de placer que me agobia porque te necesito dentro de mí.

Tengo miedo y frio ya que la música se me escapa de los oídos a un invierno de fuego gris
El mar se me viene en recuerdos y desgracia por torrentes de sangre mal vista y dividida en discordia burda.
Notas de acero y nervios de plata que alumbran un camino natural
Sin una idea clara sé que mi corazón se encuentra clavado en tu red de bellos
Sin un porque convincente luchare por la vuelta triunfante de mi deseo perdido en la humedad


Donde estoy que me muero lentamente y en cada corrida
Hacia donde me voy que tropiezo con el sol y con naves nodrizas

Acaso descanso tomado por durmientes que me obligan a lanzarme a un lago de heridas
Acaso despierto sanado de sangre infectada por el remordimiento de un pecado
Acaso tengo que llorar para olvidar que me desvanezco en una sensación sin respuesta

Trofeos mal ganados por trampas de aceite y barro
Cuidados inestables que me llaman a olvidar mi lujuria esfumada en un país sin forma

No sé qué es lo que sucede ni porque se antecede
No sé que me sucede ni por que procede

Solo sé que estoy dormido, ya que mi cuerpo me lo comenta en cada atardecer
Solo sé que mi corazón le pertenece a su mirada intranquila y enfadada por mi trato incoherente

Espérame mi amor y sostenme
Espérame mi amor y contenme


Estoy a aquí a tu lado luchando por nuestro futuro que hermoso se presento en un mes de julio y desde entonces lo adverso es un sin igual de oportunidades latentes nacidas por el amor de dos hombres unidos en sangre y verdad.