anto

lunes, 16 de mayo de 2011

Luz de ventana

Si! Si lo sé, es la demora que empaña el sutil manejo de notas cuando silba un ave rapaz que se refugia en cada anochecer en su nido de algodón y paja.

Si, ya lo entendí, se pierde en su espalda el piropo que amarra mi sentido cuando me doy cuenta que sigo enamorado de sus rayas tatuadas por su pasado en gula.

Obvio! Es lo que siento y lo represento en cada línea como si fuera un cuento y lo presiento te veo venir y sin remordimiento.

Por supuesto! Creo en el poder de adueñarme de sus labios y entrañas, creo en un pasar divino y soñado que abre casilleros de esperanza y futuro.

Mas sabe el diablo después de perder el poncho que el amor es fruto de vida eterna y esta que atónita se muestra ligera y libre de espantos subyúgales, universales, y disfuncionales de teorías enamoradas.

Complejo por momentos mis rayos de emociones cuentistas que opacan el deleite de escribir sin pudor en una mañana fría, descalza, que tiembla por el gris de la helada matutina y ruidosa.

Quiero llegar a entender porque mi corazón extravia la calma, cuando mis manos pierden la razón y no paro de entregar mis señales a esa oscuridad nacida por agujeros negros.

Nace en mi un nuevo comienzo cuando veo que la vida se postra incierta sobre camillas desinfectadas y que me indican la verdad sobre mi espera hacia la muerte indeseada, hacia una muerte premeditada, una muerte que ya fue anunciada cuando regale mi esperanza en ese segundo beso que llego después de dos años.

Y no me arrepiento pues sería cobarde
Y no me despierto aun estando de tarde

Aunque llueva barro y cenizas
Aunque caigan yunques y cornisas

Estare y estoy dispuesto al amanecer de un sin saber
Estare y estoy dispuesto a un haber y renacer…………