anto

miércoles, 6 de abril de 2011

Magia y luz



En el desespero tu espalda tibia que comenta los pasos hacia un arco iris inventado por tu sonrisa de piel
En la percepción el calor enamorado cuando me doy cuenta que dices la verdad
Hoy no soy el mismo y no lo entiendo, tal vez sea de estas etapas que sentencian los días de nostalgia por no comprender que es lo que pasa
Será tal vez que un día nublado sea promiscuo y se jacte de enardecer mañanas hambrientas
Quizás nuestra salida se compensa con el deseo de tenerte y sentirte durante mil años y mas
Enamorado aun, te espero en discordia, ya que me muestras caminos diferentes los cuales provocan celos y pavor precoz que insulta mi estructura en sosiego neto.
Sentado sobre felpa pido perdón al cielo por que por momentos te olvido y duermo deseando no despertar
Sin saber que es una salida, sin saber que existe una despedida me dejo estar y descanso tratando de imitar un reposo enfermo de amor
Elocuentemente perdido me desconozco y me prohíbo
Sagaz y sensato me pierdo en momentos y olvido
Sandeces anunciadas por mis oscuras premoniciones que ruego sean un invento de mi imaginación desbordada por el sentimentalismo duplicado por mi razón de ser.
Sé que siento lo mismo de ayer

Sé que te espero enamorado hasta más no poder
Sé que me amas, lo demuestras en cada atardecer.

Sobrecogido por la naturaleza infiel caigo rendido a tu silencio
Sobre poseído de placer cuando profanas mi destreza y simplemente me dejo querer
Hacia atrás el dormir que entierra mis costillas, que inquietan mis rodillas, que destierra mi mente ávida de ti y tus mentiras.
Solo es un decir, ya que noto en ti tu fuerza y tu ego que me observa sutil y enamorado

Te amo mi amor y esto ya me ha pasado
Te amo mi amor y esperare recostado

Te amo mi amor y nuestro pacto será cumplido y daremos paso al celestial camino de sincero y perpetuo existir
Porque nos han juntado y nuestro favor es recomendado por elfos y magos
Y así será y de él la voluntad única del único dueño de nuestro amor que se alimentara de música, sol, arte, luz y magia.



Te amo moi