anto

martes, 24 de agosto de 2010

Moi

Devuélveme el aire y el aliento
Devuelve mi tiempo y mis momentos
Entrégame la vida que me quitaste
Entrégame el silencio que profanaste
Sacame tu aroma con un martillo
Sacame tu cuerpo con un cuchillo


Serénate y perdona mi existir
Serénate y acepta que no me fui
Refugiadme en tu fiebre en tu vientre
Refugiadme con tu encanto y con tu suerte
Extiéndeme a tu sol a tu Luna o a tu muerte
Extiéndeme hasta el fondo del infierno aunque te cueste

Porque no existe un dolor más grande
Porque no acepto vivir estando aparte
Porque lloro con cada partitura
Porque no descanso y muero con cada escritura

Es esta la calma de la que hablabas
Es esta la forma de redimir
Es esta la causa y el efecto
Es esta mi desdicha cuando dejo de vivir

Seco de ideas y de letras
Seco de razón y de facetas
No cambies tu estado todavía
No des más valor a mi huida

No entiendo esta melancolía
No es como las otras esta duele y se siente fria
Te amo y no puedo parar
Te amo hasta no poder más.