anto

martes, 24 de agosto de 2010

Dios donde estas! Por que me dejaste

Que dios me presente la muerte que anhelo y presiento
Que dios me diga como quitar este dolor
Dios ayúdame a caminar con el corazón despedazado
Ayuda al arrepentido por que el venera tu llegada
Ayúdame a dejar de llorar por lo injusto y por lo irreal
Déjame avanzar con cautela y audacia
Quitame este sentimiento de amor no correspondido
Sacame el alma y oblígame a odiar la injusticia latente
Arráncame este nudo creado por el sabor de sus labios
No me dejes llorar ni ahora ni después
Arráncame los huesos y lánzalos al olvido
Sacame la amargura de vivir sin el, sin sus manos
Permíteme amarlo aun si no esta
Aún si ya no vive
Castiga mi pasado y destruye mi presente corrompido por su encanto
Incrusta tus uñas en mi espalda hasta hacerla sangrar
Quema mis ojos para no ver esta realidad impura
Enpujame a un lago de fuego para apagar este frió que me consume
Ayúdame a olvidarlo con serenas emociones y recuerdos
Deja que me seque esperando su regreso
Malditas estrellas ciegas hoy las desafió y las escupo
Maldito este sol que alumbra el camino de regreso
Porque no me avisaron que pasaría
Por que no me avisaron que hoy moriría
Ya no quiero llorar más
En este primer día sin el te ruego me ilumines para no llorar mas
Dios Acércame a tus brazos para acordarme que estuve en los de el
Sacame esta verdad tan viva que me desvanece en sentimientos de amor
Dios te juro que mi amor es irreversible y leal
Dime que hacer con este amor tan grande
Dame fuerza para arrojarlo a un vació descomunal
Mi vida se desvela y muero en cada segundo
Mi vida ya no tiene razón ni poder
Se testigo de cada lagrima que entrego a la tierra
Y dame una razón para poder vivir sin el.