anto

lunes, 24 de enero de 2011

Fortalecido vivo y conmemoro tu atraído pesar por mis motivos

Sincero expreso que sereno perdono y olvido
Te amo y sin ti un tsunami de azúcar, un temblor de surcas
Marejada en la distancia cuando te acercas, cuando me besas
Estoy aquí mi amor y te pertenezco
Tu hombría es mi arma y mi osadía
Tu virtud única satisface cada pensamiento y ocasión
Recuerda que tu fuego descansa sobre el mar que nace en cada comienzo cuando te abrazo
Cuando me tomas y me convocas a un final extasiado y único
Mírame mi amor y tómame
Siente mi amor como te lloro, como te imploro
Tu espada mi pensamiento que me castiga y me soborna porque te amo
Y dentro de mí nadie más frágil y mas gentil
Nadie más osado y con tanto sentir
Dóblame y quiebra mi espalda porque soy tuyo
Tírame y escupe sobre mi pecho por que te pertenezco
No me dejes de introducir en esperma de piedra guerrera y eréctil
Húndete junto a mí que te siento Benevolente y soy tuyo en el dormir
Eres inigualable y basta con la punta para gemir
Basta con tus manos para suplicar
Basta con tu lengua para acabar
Estoy a tu lado dispuesto y preparado
Con crema o con saliva
Con mermelada o mantequilla
Junto a tus muslos por sobre tu cama y tu cintura
Estoy en tu costado inclinado y confiado
Estoy sobre ti desesperado y eyaculado
Tráela que me la trago sin pensar sin descansar
Esa que es tuya me basta y no hay mas
Pónmela que me divierto y basta para gritar
Que eres único y como nunca nadie me has hecho sangrar.