anto

lunes, 28 de marzo de 2011

En un día 28

Despertares engañosos y sujetos a cobre y porcelana
Antes y ayer, desde hoy y mañana
Nueces y cascabeles cuando duermes en laureles y flores de loto
Besos escondidos y dispuestos de sabia y res
Intrigas inventadas que prohíben mi ingreso en el cyber espacio sideral
Tiemblo por la espera al no tenerte sobre mi bondad
Quien mas que tu merece mi fuego y subrealidad
Quien mas que tu que me aseguras nunca ensuciar mi oportunidad
Solamente tu estas en mis huidas
Solamente tú vives sobre un paracaídas
Cuevas enajenadas de libido y engaños
Selvas disecadas en parcelas invernadas
Tierras arenosas que nos tapan y nos rosan
Amor indiscutible me haces soñar y me suspiras
Amor incondicional que mantengo irracional
Ciego de ira y deseo por tu vida
Tierno de zumbida y repleto de tu cabida
Enamorado estoy de la impresión y de la embestida
Enamorado sin razón caigo en tinieblas olvidando la ocasión
Sincero mi amor y mi cordura sin resplandor
Inerte de ilusión me desesperó entregándome al descontrol
Con ganas de avanzar sobre ruedas, sobre tempestad
Escalando una mirada nacida de la maldad
No me asusta, estas conmigo aquí y en el mas allá
No me preocupo y no te llamo para no tropezar
Te amo con locura y repito sin cortejar
Te amo insano y lleno de potestad......